12/2/12

Voy a escribirte de amor...

Hay muchas formas de decir te quiero, hay muchos motivos y momentos para decirlo, pero cuando llega el dia de los enamorados o día de San Valentín , llega la fecha donde mas “Te quiero” se escriben en muchos idiomas y en las diferentes variaciones de “Te amo” y “Te adoro”…

Eu te amo, Je t´aime, T´estimo ,
Wo oi ney, Aloha wau ia oi,
I love you, Ti amo, Aishiteru,
Eu amo te, Mena tanda wena…
etc..etc..etc…

Si alguien se pusiera a enlazar cada uno de estos te quiero como si fueran eslabones, construiría sin duda una cadena que podría dar miles y miles de vuelta a la tierra…es que son incontables las maneras para decirlo…

-14F-tequiero (10)Quizás haya personas que les guste que las sorprendan y mientras les sirven un café con un corazón dibujado en la espuma les digan

“…En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos….Te quiero “


Habrá quien le hayan dicho esa frase de amor mediante carteles, páginas de diario o grafittis en la pared del frente de su casa…

“…Te amo, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse…te amo por siempre”

-14F-tequiero (16)O tal vez sintieron lo que era escuchar el sonido del amor en ese día de sol mientras caminaban por la playa dentro de un corazón hecho en la arena o en el césped del jardín de la casa, mirando un corazón hecho con los dedos de las manos que apuntaban hacia las estrellas…

“…Quiero ser en tu vida algo mas que un instante y algo mas que un afán… quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad. Quiero ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo, ser la vida y la muerte ser igual que en mi vida has venido a ser tu..”

Y podrían haber mil formas mas…

“… Te quiero como nunca se quisieron el dolor y la lágrima, la armonía y la música, la torre y la campana, la rosa y el jardín, la penumbra y el alba, el verso y el papel…”

...pero ninguna de estas declaraciones de amor se podrá asemejar a la mas bella de todas las que he escuchado en mi vida y que mi garabato esta noche me la dijo desde su pared..…

"te quiero mas que un charco a un chanchito­­”

Después de esto ya no hace falta que diga nada mas para quererlo por siempre… por eso Garabato...
tq006

3 comentarios:

  1. Si la generosidad para con el otro en el tiempo de Navidad y las expresiones de amor por San Valentín las mantuviésemos durante todo el año, el mundo sería una balsa de aceite sobre la que sobrenadaríamos las personas en plena cordialidad como en el mismo paraíso: no estacionemos nuestros sentimientos y proyectémolos durante todos los días de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  2. te imaginas un charco sin un niño? pues incluso un chanchito disfrutaría muuuuuuucho más. Imagínate la tristeza de un charco sin su chanchito.

    Besibrazos. Es muy bonito y tierno tu post.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...