15/2/12

...no me sueltes...


Tú sigue diciendo que tu corazón sigue sintiendo
que soy parte importante de tu vida,
yo mientras seguiré soñando que la mía
 lleva un apéndice latiendo irregular
 adherido en algún lugar de tu costado
y que descuelga imperceptible en ese lado
con una cuerda que le impida la caída,
como el oculto  resultado imperfecto
de un defectuoso amor de experimento
que prefiere negar sobre negado
para no ver el lamentable estado
de este corazón que se hizo el mudo y ciego …
quizás tonto pero no menos bueno
como la paja que se ve en el ojo ajeno
y prefiere no mirarse para no hacerse daño

Tú sigue escribiendo que para ti aún existo
yo seguiré  disfrutando de este irreal y real contacto
de sentir tus labios sobre estos labios
que desean calmar el hambre y la sed que me provocas
 aunque la realidad no sea otra cosa
que el indetenible roce de estos dedos sobre mi boca
que prefiere ser efímera, obediente y silenciosa
como esa gota desprolija y solitaria de sudor
 que  por tu cuerpo lentamente
y sin frenos se resbala
mientras disfruta del camino recorrido en la caída
antes de ser la sultana que a tus pies se inclina
y salpique nuevamente con chispitas de amor  tu alma
porque nada se termina,
 porque todo empieza cuando se piensa que se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...