18/1/12

..desde Melbourne hasta Barquisimeto

¿Es posible mantener una amistad a medida que crecemos? La gente cambia, nosotros mismos cambiamos y cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar de los amigos... pero creo que la verdadera amistad vence todas estas dificultades, aunque es difícil encontrar un buen amigo...pero no imposible.

Hablando hace momentos sobre "...esas  pequeñas cosas", sin duda hay otras cosas que son grandes…gestos de cariño que no pueden ser sopesados en su valor material por no tener precio…amistades de años que perduran a través del tiempo y las distancias…La verdadera amistad no es fácil de encontrar, requiere tiempo, esfuerzo y atención. Uno puede conocer mucha gente agradable pero resultan muy pocos aquellos que son verdaderos amigos, los que perduran a través del tiempo, con los que uno puede contar y en los que se puede confiar.
..lindas cositas...
Ha sido una gran alegría…enorme diría yo, recibir un regalo de navidad con algo de destiempo. Esta vez Santa Claus hizo horas extras para traerme desde Australia un presente de parte de mi querido amigo de toda la vida, Luciano.
Hay amistades que pueden en su momento dado separarse para emprender cada uno su destino, pero cuando han existido lazos muy fuerte no es posible que el tiempo rompa esos afectos…son  30 años que no han pasado en balde pero nuestra amistad, aunque existen de por medio miles de kilómetros jamás podrá desaparecer…

Ayyyyyyy parezco una niña con juguete nuevo….pero es que no lo niego,!!!
.
.

...lindos que son..!!!

5 comentarios:

  1. alaaaaaa... cuantos regalos!!!

    Y que te dure muchos años más esa amistad. Amistades así, son muy valiosas.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. la amistad que nunca muere, un bien de Dios.Felicidades por esa amistad.

    ResponderEliminar
  3. No me podrás encontrar entre Melbourne y Barquisimeto, pero si te derivas hacia el Mediterráneo sur, allí te espero con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  4. cultivar la amistad es el mejor gesto humano, me gusta entrar a leeerte, salud

    ResponderEliminar
  5. mis mejores amigos son los de la infancia

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...