8/12/11

Lluvia de ilusiones...

Hoy como casi todos estos días de Diciembre, está lloviendo afuera y no puedo salir…igualmente siente mi corazón aprisionado en el pecho queriendo salir y no poder volar a tu encuentro.

Como es posible descargar el corazón, resetearlo, volverlo amnésico de amores y estar contigo como si fuera la primera vez sintiendo mariposillas por todos mis adentros…?

Acaso esto es solo un espejismo? ...un deja vú?...No lo se…tan solo se que eres tú quien me inquieta, quien mi respiración agita  y hace palpitar con fuerza este corazón que duele de tanto quererte.

No estoy contigo por una ilusión adolescente…sé lo que significa el estar a tu lado y a lo que me arriesgo, pero conocerte y tenerte ha dado un vuelco a mi vida para bien. Sabes lo que significa para mí tenerte a mi lado??? No te lo puedes ni imaginar... Ni siquiera con tus poderes mágicos podrías adivinarlo…y que sepas, que tengo los pies en la tierra y soy muy pero muy consciente de lo que está sucediendo y aún así, me agarro a ti hasta que me cortes los tendones de cada mano  y aunque me lo pidieras con tus ojos, no te soltaría.

Es que no lo puedo evitar, y creo que ya te lo he dicho. Hablo contigo, y se me abren las puertas del cielo, pero por otro lado, llegan los infiernos mostrándome tu rostro, lejos... muy lejos…y me embarga este abandono lejano de tu presencia, aún sin haber estado juntos.
Esta mañanita fría se llena con el sonido de Jamie Cullum, de la misma manera que me voy llenando de ti a través de sus canciones…recordando tu cara, tu voz, tus palabras... Qué tiene lo nuestro, que ya sin ti no me encuentro???... y no, no estoy triste, es que ya sabes que este corazón preso en mi pecho quiere siempre volar hacia ti….

4 comentarios:

  1. Ummm ni te puedes imaginar la alegría que me da que puedas estar tan profundamente ilusionada...preciosas tus palabras. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la lluvia propicia la nostalgia de amores ausentes, agranda los deseos y hace eterna la espera, asi es amar
    saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  3. cielo e infierno, risa y llanto, alegría y tristeza... amor y desamor.
    "...abandono lejano de tu presencia, aún sin haber estado juntos"

    Bonita frase... un post magnífico... enhorabuena.

    ;)

    Besibrazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de todo corazón , me alegra que hayas vuelto a encontrar esa chispa que convierte todo del color que uno quiere encontrar.
    Yo sigo aquí con el corazón en uno de los bolsillos de mi pantalón, por sí hay que huir deprisa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...