4/12/11

Limpiando casa...

Diciembre…fecha de sacar las cosas de navidad para llenar la casa de botas rojas, coronas, bambalinas y luces de colores…Fecha para botar todo lo viejo y lo malo…la ropa vieja, las cosas que jamás se usan, recuerdos que pasaron a la historia y librar la casa de influencias negativas para darle la bienvenida a una etapa nueva y mejor…

Pronto va a llegar un nuevo año, una nueva vida, y ya desde hoy, una nueva etapa llena de nuevos logros que realizar y retos por asumir…porque cuando uno hace las cosas bien, cuando uno se siente con la conciencia tranquila, la vida se asoma perfecta, bonita, dejando de lado todo lo feo y malo que había hasta hoy…como decía alguien que quiero mucho…”Si quieres recibir cosas nuevas y buenas, debes hacer espacio alejando todo lo malo y viejo de tu vida”…que razón tenía…

Es bueno sentirse llena de aires nuevos…perfumes que quedan en mi memoria aun hayan partido hace algunas horas…porque aunque se hayan ido yo los sigo, porque aunque se vayan quedan conmigo…y no importa el tiempo que se haya compartido, ni si la espera haya sido muy larga…valen los instantes vividos y las muestras de cariño…vale saber que se siente de la misma manera y que se disfruta hasta el ultimo segundo de esa compañía

Hay una frase que me gusta de un poema..

”Por eso puedes irte, porque aunque no te sigo,
nunca te vas del todo como una cicatriz,
y mi alma es como un surco cuando se corta el trigo
pues al perder la espiga retiene la raíz “

El amor no es solo para jóvenes, el amor no es solo para libres, el amor toca tu puerta a cualquier hora, porque cuando te toca lo hace desde adentro…porque cuando te toca ya esta abierta…de nada sirve cerrarla porque siempre habrá un amor valiente…y siempre existirá un amor cobarde, pero de cualquier modo, ninguno llega tarde…


Feliz comienzo de semana….mi garabato de pared

4 comentarios:

  1. A poquito a poco limpieza y a poner ca casa guapa de navidad.

    Del amor... bueno, hay un amor intrínseco universal que nos inclina a procurarnos el bien a nosotros mismos, pero ese no es un amor adulto. El verdadero amor consiste, entre otras cosas, a darse a los demás, sin esperar recibir nada a cambio, simplemente por la satisfacción que nos provoca, porque, si el que recibe se alegra, la alegría del que lo ofrece debiera ser mayor. Si no es así, no es amor, es interés... como decía antes, amor egoista. No maduro, sino infantil.

    Hay otra clase de amor, incluido en el anterior, el que despide hormonas por cada poro de nuestra piel y nos inclina a "beber los vientos" por la persona amada, a que en el estómago se formen mariposas al oir su voz por el teléfono, a sufrir los embates de una espera, con la incertidumbre de "¿la/ló veré hoy?" . Este, es el que entra aunque no queramos, aunque. No hay resistencia posible a su "ataque" y caemos vencidos con todas las consecuencias. Y si no es así, volvemos a caer en el egoismo, en el interés personal, en la inmadurez del Yo.

    El amor es un árbol viejo que da sombra y cobijo a quien se abraza a su tronco. Sus ramas?: el amor a los hijos, a la pareja, a la familia, a hacer el bien, a dar la vida por los demás... y tantas otras ramas que conforman un único y Gran Amor. Cuantas más ramas seamos capaces de alcanzar, mejor disfrutaremos de sus frútos.

    Vaya disertación... jeje... Es que a veces me salta la neurona y los dedos se me disparan... jajajajaaja

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  2. quesque...nunca había encontrado un comentario que fuera como una entrada...vaya vaya..tus neuronas parecían palomitas de maiz haciendo ploff pluff...y..que me ha encantado tener cada palabrita de esas aqui...besitossss

    ResponderEliminar
  3. Perdona, nada de neuronasssss... Parece ser, que los hombres solo tenemos 1

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena ocasión para, como tu dices, hacer una limpieza material y espiritual. Desechar todo lo viejo que no se ha usado y así, hacer hueco para poderlo llenar con las nuevas ideas y sensaciones que iremos recibiendo día a día.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...