15/9/11

Special Delivery

Hola papá….

Hace tanto tiempo que no te veía…y no es que me haya olvidado de ti, porque son muchas las veces que te he visto entre sueños, llegando justo en los momentos en que mas necesito de tus palabras…muchas veces recordándote..

Lo que sucede es que tu cara se me ha quedado congelada en los últimos meses, en esos meses que a veces ni recordar quisiera, pero que fueron necesarios para ayudarme a estar mas cerca de ti…a quererte mas y no porque no te quisiera sino que me heredaste esa forma de querer sin demostrarlo, de sentir en silencio sin que nadie supiera de nuestras flaquezas…

Si papá…me hiciste fuerte e independiente..me enseñaste a luchar contra todo aquello que se me resistía, hasta la terquedad si es posible, pero no me enseñaste a bajar la cabeza, a ser mas dócil, menos altiva…eso lo estoy aprendiendo con la vida..

Que bien te veo ahí, papá...alguien encontró esta foto en una carta que guardaba en Japón…un amigo tuyo del colegio la tuvo guardada por años y nos la hizo llegar… Como reconozco a mis hijos en tu cara de joven, ahí está mi Migue….mi Fede, como me gusta verte con otra cara diferente a la del último día que te vi…como me gusta verte sin mas desde este lado!!


6 comentarios:

  1. Que maravilla de escrito recordando su cara.

    ResponderEliminar
  2. Ufffffffffff!!!
    Heavy for me...

    Buen finde, preciosa.

    Muaksssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hacia el padre hay un lazo indisoluble que no lo resuelve el tiempo: uno quisiera estar continuamente comunicándose con él, pero suele ser tarde porque él ya se ha ido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Desde algún lugar, te manda un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se necesita más de una vida para reconciliarse con el pasado cuando es vivo y cambiante. Tu intento es magnífico y difícilmente uno puede evitar participar de su melancólica calidez.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que gran invento el de la fotografía. Nuestros antepasados solo mantenian la imagen en la memoria, pero solo una generación.. Pero ahora nuestros retatatataranientos, podrán ver como era su retatata...buela. Gracias a la foto seremos menos mortales.
    Hermaosa carta,seguro que tu papá ,en tu genética, siente tu mismo amor.

    Un saludo desde España


    http://visceral-genetticca.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...