21/7/11

Para vos..


Llegaste para quedarte entre estas cuatro paredes
atándome como muchas veces a noches de ausencia
mantuve  caliente  tu lado a mi presencia
y mis versos quería que fueran  solo para vos…
Me encerré en este cuarto sin ventanas
en espera de ver llegar mejores días
 no escribir para ti era una agonía
pero hace tiempo que no escuchabas ya mi voz…
Sentía un nudo apretando mi garganta
al no poder hablarte de mi amor
hoy al fin descubres que detrás del muro
Estaba yo…
Y se me ha quitado un peso de la espalda
perdona si con mis palabras
te hice caer en un error..
Solamente te amo a vos..

3 comentarios:

  1. Dicen que los muros son sordos; tampoco nosotros solemos ver el alma de quien tenemos cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada...del corazón...que sabe y no se equivoca cuando dice "solo te amo a vos..."
    Saludos M.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso por aqui, me gustó, hermosas palabras que dan lugar a hermosos poemas.
    Si no es molestía y con tu permiso me quedo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...