27/7/11

Gracias , moi Firus


Todos los días, nada mas al despertar, busco en la lista de blogs que sigo lo nuevo que hay escrito y en especial reviso si has puesto algo en Sentires o en el de los chicos…He respondido a casi todos los blogs y podrás tan siquiera un poquitititito asi chiquitito creer que el post que me dedicaste no salía en esa lista?

Dicen que mas vale tarde que nunca, pero se que en este caso no debe valer de mucho…aun así, desde este mi rincón, nuestro rincón, te digo gracias, gracias Firus por esas palabras tan lindas y tan esperadas, gracias por sentir en mi alguien que daría con gusto lo que puede para lograr hacerte sentir feliz…Ambos sabemos lo limitante de esta situación...la lejanía...las otras cosas…pero no importa, porque aún sin papeles firmados, sin pactos secretos, sin promesas absurdas, estamos y contamos el uno en el otro para aprender que el amor no siempre es ese amor avorazador que se lleva todo por delante, porque amar también es saber que se puede contar con alguien..alguien tan lindo que es capaz de escribir para mi:

“…allá voy, tranquilo, con tu respaldo firme, con tu mano sincera, con tu caricia tierna…con tu amor inmaculado, con tus palabras de aliento…seguro de que puedo tropezar mil veces y dos mil veces estarás para sanarme…y ese es el camino que mis huellas van marcando en los blancos pastos, un inicio, un andar, un marchar seguro … tu hermoso cuidado logra todo eso, hacerme sentir seguro, hacerme sentir bien…”

Siento no haber leído esa frase el mismo momento en que fue publicado, pero voy a inventar un refrán que hará historia..” El amor tiene razones que el internet no entiende” , es original, nunca leído por nadie mas…y es mi explicación del porque no te contesté antes a tu precioso escrito…me confié en internet.

Sabes realmente lo importante que eres para mi, mi querido Firulai.

6 comentarios:

  1. grrrrrrr....siempre la pc siempre la pc...tiralaaaaaaaaaaaaaaa...besos che!!!

    ResponderEliminar
  2. no será porque la lista es muy grande y uno se pierde en la montonera? o no será porque una visita sin aviso a veces trae sorpresas?,pa mi que la pc no es la culpable,sinó la comodidad....me parece haber dicho eso antes...naaaa no creo debe ser casualidad...

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que las leyeras, unas palabras como esas nunca están a destiempo. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bien dicen que más vale tarde que nunca, jijijiji.
    Y sí... el internet no es confiable, jeje... empiezo a creerlo fehacientemente :/
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto eso de "El amor tiene razones que el internet no entiende"
    Un abrazo Amiga

    PD. Tus palabras son el alimento de mis blogs. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosa más linda que sois ambos...pues no me he emocionado un montón...uf!!!
    Me encanta ser testigo de tan preciosa relación aunque más no sea de esta manera tan indirecta, os felicito a ambos.
    Mil gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...