29/6/11

Mi realidad invisible...

Aquí estoy…esperando tu llegada imaginariamente, necesitando una vez mas de tus canciones, único ritmo que hace latir el corazón bajo este pecho… esperando estoy, a que me guíes con tus palabras al país de los sueños y apartes la oscuridad de tu ausencia como si fueran tus dedos en mis cabellos….Necesitada de tus labios, balcones donde me aferro para tocar el cielo cada vez que puedo y así, borrar este inmenso silencio que llena de temores mi tiempo cuando las horas, estiradas señoras, se empeñan en marcar el vals de los lamentos….


ves?...yo sigo aquí esperando que llegues para alejar siglos de angustias que son las horas sin ti…porque necesitando estoy de tu cuerpo para sentirme alfarera de la noche, forjadora de caricias envueltas en terciopelo…Regálame tu presencia y juntemos nuestros cuerpos en un fantástico vuelo a través de nuestro cielo… ya mañana tendré tiempo para la vida insípida y sin sobresaltos...pero no esta noche, porque en ti descubrí el horizonte de un firmamento sin distancias y no me importa si solo he de vivir en un sueño…


Y se que escuchas mis palabras, mis súplicas delicadas que con voz melodiosa y cálida intentan atraerte a mi, a ti…marinero de 7 mares, no te resistas a mis encantos, solo el viento será cómplice furtivo de este amor apasionado o tal vez loco y desquiciado …Ven que mis manos te reclaman y necesito tu calor para sentirme envuelta, ven a extasiarte de esta tormentosa locura delirante que ha de llenarte de fragancia cada rincón de tu infinito ...tú mi sol… yo tu flor…tú mi noche…yo tu estrella  inquietante…viajeros errantes que a través de letras logramos unir lo imposible…Tu amor y el mío en una realidad invisible…pero posible!

5 comentarios:

  1. así es el amor, se vive y se sueña...

    miro esa "pobre" y resignada hermana, ya sabrá de las torturas del hermanito, que quiere todo lo que ella posee, saludos a los tres

    ResponderEliminar
  2. Magnifico su blog enhorabuena feliz semana.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Frescura, imágenes, hermoso ruego. Muy hermoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Irá, sin duda, no creo que ante esas palabras tenga el valor de negarse.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre que pasado por tu espacio, me voy encantado...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...