12/6/11

Esta es mi mejor manera de decirlo...


 clip_image011
A veces en nuestra vida, nuestro tiempo se vuelve algo distinto y aprendemos a apreciarlo de formas desconocidas. Hoy es domingo...y he tenido un poco más de tranquilidad que en días anteriores, así que, por qué no…es tiempo de divagar un poco porque a pesar de todo lo que ha sucedido el mundo sigue dando vueltas y yo con él…..

clip_image005Es verdad que en este tiempo solo he tenido un solo motivo por el cual escribir...he estado sumergida completamente en mis asuntos personales, y gracias a Dios, a pesar de todo, todo está resultando bastante bien. Pero no debo olvidar que mis Divagaciones desde un principio nacieron de la esperanza de aquello que no quiero olvidar, o de aquello que quiero sea eterno. He recorrido tanto en estos 5 años que llevo blogueando, he tenido amigos, he sentido el amor y he llenado mi vida de estos pequeños y grandes momentos que han de durar para siempre…porque siempre lo he dicho, lo verdaderamente importante en mi vida, son las pequeñas cosas…ellas son las que la hacen diferente….

Muchas personas tienen la creencia de que hay que pasar por una prueba dura en la vida para aprender a saber llevarla…y creo que tienen razón. Durante este tiempo que he permanecido en el hospital he podido compartir con muchas personas cuya Fe es grande. Yo siempre he ostentado el título de no creyente como bandera, pero asumiendo siempre el hecho de que creo en algo superior que no tiene porque pertenecer a ninguna iglesia creada por el hombre. Lo cierto es que como dije, he convivido con personas cuya fe los hace, desde su punto de vista, negar los males de una manera tal que crean un campo de optimismo que combate las enfermedades al igual que los medicamentos. Yo lo vi...lo presencié y se que puede funcionar. Negar un mal es tan positivo como tomar ampicilina, decir...” No tiene nada, está bien porque ha sido curado..” es algo que a pesar de lo que crea mi mente analítica crea un campo de buenos deseos tal, que funciona..
clip_image013
No soy quien para indicarle a nadie sobre lo que debe creer o cómo ha de llevar su vida, estoy segura de que no me haría ni puto caso porque para vivir no hay instrucciones, pero los consejos son gratis… y a veces sirven para algo y por si alguien se siente en un momento decaído de su vida solo debe recordar lo básico para ser feliz.
 
Ante todo, agradece cada día que vivas… vivir es un privilegio con el cual contamos y aunque no sabemos por cuanto tiempo estaremos aquí hay que disfrutar cada día como si fuera el último pero vivir la vida como si nunca fuéramos a morir.

Lo mas elemental para poder conocer y tratar con los demás es conocerse a uno mismo. Se honesto contigo mismo y con los demás y siempre trata a los demás como te gustaría que ellos te trataran a ti.

clip_image022La vida es mitad suerte, mitad elección. No le eches la culpa al destino de lo que te sucede. Vivir se trata, sencillamente, de tus decisiones y sus consecuencias. Hoy habrá cosas que no entenderás, pero luego, llegarás a comprenderlas.

Deja a un lado todo lo negativo… solo tienes una oportunidad para disfrutar de este momento. Todos los problemas tienen solución así que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, estas son las más grandes y son las que te marcan…pero disfrútalas ahora porque mañana ya puede ser tarde…

Ten paciencia. Siempre hay momentos en los que querrás explotar pero tómalo con calma, esta es una virtud que se cultiva y que trae consigo grandes momentos. Deberás aceptar las cosas tal y como son… eso es parte de crecer.
 clip_image028
Y lo mas importante…ten a tu lado alguien a quien amar y algo por qué luchar. No nacimos para estar solos, ni para ver el mundo tal y como lo ven los demás…nuestra vida solamente la podemos hacer y vivir…. a nuestra manera..

Un maravilloso comienzo de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...