19/4/11

Vuela libre...aqui estaré.--Siempre

 
Se libre…vuela
la vida se vive de manera diferente cuando se aprecia la libertad del amor…
Para que querer el cielo y morir  por desconfianzas en un infierno?
Para que  retener un amor pegado e  infeliz a nuestro lado
si al soltar las alas disfruta de una compleja sensación de paz…?

Se libre…vuela…
si me amas como dices, se que siempre  te mantendrás cerca…
y si te alejas para siempre se que conmigo no eras feliz…
pero cada instante y en cada pensamiento, tuyos son mis sentimientos
de saber que no me engaño y que sientes lo mismo por mi…

Vuela…se libre
Que mientras la vida observas desde un punto lejano a mi
yo seguiré dibujando en la noche mil estrellas
para escribir versos en cada una de ellas que te hablen
de este gran amor que siento yo por ti...

Ahora vuela...se libre..
La música cuenta de nosotros y de algunos amores desilusionados
y créeme corazón, no me siento triste, todo lo contrario…
a veces la separación es buena para saber lo que se tiene
porque en el amor todo tiene alivio, menos el decir adiós

3 comentarios:

  1. Amiga cuanto sentimiento.. versos sentidos con un final que es de sabios amiga ... felicidades siempre de corazon

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida y romántica amiga, es una canción preciosa, ...Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes...nunca un adiós...siempre un "hasta luego"...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...