18/4/11

Erguidas como el bambú....

 http://ministeriosfiladelfia.net/upload/2011/01/bambu.jpg
Mi blog no está hecho solamente de cosas mías...muchas veces me traigo cositas, canciones y pensamientos de blogs amigos con el fin de compartirlos y a su vez guardarlo en el mío...Es que de vez en cuando a mi me gusta leer las cosas que he ido poniendo a lo largo de casi 5 años aqui..

Siempre he pensado en mi blog como un diario personal...cuando estoy triste escribo sobre lo que me sucede y si estoy alegre también...posteo cosas familiares y de amigos...y cada blog me va dejando recuerdos para que en el futuro cuando ya las fuerzas no me permitan escribr al menos tenga un lugar para leer..

Hay tantas y tantas cosas bonitas en la red que una quisiera poder guardar todas pero realmente aunque seamos brujitas no podemos hacer esa clase de magia, asi que empezamos a seleccionar lo que deseamos compartir...esto me sucedió hoy cuando he leído un Sideshare en "Recetas para el alma", blog donde pueden encontrar muy lindas reflexiones para aliviar un poco nuestros problemas en la vida..

El día de hoy trata de NO DARSE POR VENCIDO...Es realmente lindo..y se lo quiero dedicar a la abuela frescotona para cambiar el sepia por atardeceres anaranjados

3 comentarios:

  1. ¡Qué linda eres amiga! Es precioso el regalo que le haces a la abuela y a todos nosotros por ponerlo y compartirlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada amiga ..... es todo un honor poder apreciar en cada entrada tuya un sentir una emocion .. felicidades siempre amiga

    abrazos
    linda semana
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un placer haber vuelto por tu casa. Pasa una buena semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...