3/4/11

Ciclos que van..otros que vienen...


Ciclos…nuestra vida se conforma de ciclos que se abren y se cierran continuamente y muchas veces al cerrarse duelen pero no queda de otra...es absurdo amargarse la vida por habladurías o rencillas absurdas. A veces las cosas tienen un matiz diferente según los ojos de quien las ve pero cuando dos personas han compartido suficiente tiempo como para entenderse estas cosas no deberían de suceder…pero suceden

Ahora ya no tengo tiempo para detenerme a explicar o justificar mis actos…la vida es solamente una y cuando se llega a una edad en que la bajada se hace mucho mas rápida es preciso no mentirse a uno mismo y aceptar que las cosas no son como parecen…es obligatorio mejor dicho, estar donde la felicidad se pinta de colores alegres y no donde hace tiempo se oscurecieron sus reflejos…

Yo sigo hacia donde se ven y se sienten mejor mis sueños…los que se queden atrás ocuparan un lugar en mi memoria hasta que un día mi memoria deje de funcionar..Hoy hago borrón y cuenta nueva, sin ofenzas, sin maldiciones…lo siento pero me gusta estar de pie y con la cabeza en alto...…no tengo tiempo para detenerme, los que se queden atras...good bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...