13/2/11

Desde mis ojos mojados...


Ojalá supiera lo que está pasando en el corazón del cielo
¿Quien le ha hecho daño a la noche que llora tanto?
lleva a escondidas un gemido ahogado
que mancha la tierra
y acompaña a este corazón cansado

Llorar…solo eso queda
en presencia de palabras sin aliento
y sus ausencias…
su descontento…
reloj …¿ Porque no detuviste el tiempo
antes de que mis dedos lo ofendieran?

Ya no hay bálsamo que cure este dolor
mis ojos, sus ojos, están cansados
esta noche…
solo quedan recuerdos mojados
y mis lágrimas que no dejan de caer

Cada momento que pasa te echo de menos
al igual que la lluvia en este cielo nocturno
que baña la ventana frente a mi…
esta noche mis palabras están mojadas
y se que lo mismo te está ocurriendo a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...