3/1/11

Cuenta conmigo...


http://fc01.deviantart.net/fs42/f/2009/066/b/6/b678dd7be0b06f02bbf19b7375ec2381.jpg
No importa cuan lejos estemos, tú sabes que siempre estaré aquí,
hoy, mañana, el lunes, el martes, siempre,
por las mañanas, en las tardes, noches, si hay sol o llueve
tan solo por el hecho de que eres mi amigo siempre estarécontigo…
En febrero, marzo, agosto, diciembre o que llegue otro mesde enero,
los días quince, veinte, fin de mes o el mas recordadoprimero,
en mi país, en el tuyo, a distancia neutral o a mediocamino
no importa cuanta sea la distancia, ni las jugarretas deldestino
dentro de un rincón de esta vida absurda solo debesrecordar
que cuando me necesites, cierra los ojos y cuenta conmigo….
No se si llegue a conocerte, no se si coincidamos en algún lugar,
la vida da tantas vueltas que todo puede pasar
solo se que cuando tu alma me llame, en ese momento preciso
igual que escribióBenedetti hace muchísimo tiempo ya
compañero usted sabe bien que puede contar conmigo,
no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo.
...Alguien escribió un poema en Salamaga con esta canción y ya sabes como soy cuando una canción me gusta...me pongo a llorar primero y luego a escribir...
No entiendo como hay letras que describen tan perfectamente lo que uno siente...y aqui me tienes, pensando en ti, en nuestros momentos aunque no puedas escucharme, ni me leas en este momento...y sabes que? eso es lo mas bonito de amarte, el ser consciente de que cuando pareciera estar sola es cuando mas cerca estás de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...