10/12/10

Sin derecho a mis noches

 
Nuestros silencios 
Cuando la boca enmudece,
Se anulan las palabras no leídas.
Nada es medible en esta irrealidad.
Las miradas se hacen rostro y paisaje
Al recodo de las penumbras emergentes.

En la fiebre de madrugadas blancas
Denostando fantasías inmisericordes
Creamos falsos torbellinos en la memoria
Fustigando al tiempo quieto y computado
Con el cuerpo maltrecho de dolor y rabia.

Y en la mañana de las caricias visibles,
En la aurora de las ausencias tangenciales,
Deja de tener sentido la vida,
Porque las sombras que se crean,
No tienen derecho a la noche.

Pudimos reírnos de la vida
Apurando el mismo inerte dolor.
Sabíamos que eran otros momentos
Diferenciando el miedo y la inseguridad
Y ambos destrozamos la única razón.

Hoy me llega directo este escrito...cuando las palabras enmudecen... cuando estando juntos ya no suma sino resta... que distancia mas insalvable la de dos que trazan inmensidades de silencio en cada encuentro...sin derecho a nada..sin reclamos ni reproches..sin garantías de sueños rotos,...solo este maldito silencio...


Pudimos reirnos de la vida...pero ella rie al ultimo y mira como se rie que esta tronando en el cielo palabras rotas ...a donde se va el amor cuando se va de vacaciones?...con que remiendo pego un parche al hueco que haces cada vez que te vas ?


Dibujame escenarios conocidos, esos que pintaban de verde y azul mi cabello, devuelveme las ganas de volar de un mundo a otro sin miedo de caer al vacío, hazme sentir que no estamos muriendo...no me sueltes que tengo miedo a imaginar como ha de ser estar lejos de ti..

Esta noche no solo llueve en Madrid...ni los sapos se escapan de los charcos ...esta noche tengo tanto miedo a estar sin ti,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...