26/12/10

Nuestra Navidad...

Ayer 25 fue un día familiar,.cine...paseos..y terminamos en la noche viendo un concierto de música religiosa que escenificaba el nacimiento de Jesús, con exposiciones de artesanías y juegos para niños en las instalaciones de la Flor de Hannover.

Esta estructura fue el Pabellon de Venezuela en la expo mundial de Hannover en el año 2000. Por razones locas del destino y de este país, termino de Hannover en Barquisimeto.

Se dice que la estructura de tres niveles con una bóveda de 16 pétalos que se abren y cierran sobre un “tallo” hidráulico de 19 metros de altura, fue uno de los pabellones más imaginativos de la muestra. Diseñada por el renombrado arquitecto venezolano Fruto Vivas y titulada “Una flor para el Mundo”, la estructura se inspira en los monolíticos tepuyes que se levantan imponentes en medio del paisaje de la Gran Sabana, así como en la flor nacional de Venezuela, la orquídea. Cuando está abierta, o en plena florescencia, si se quiere, la flor tiene un diámetro de 39 metros.

Fue un lindo final para las celebraciones de esta navidad..ahora a guardar un poco de tranquilidad para prepararse a recibir el año nuevo ...
Besosoososos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...