20/12/10

El lunes que te ame...


Otro día mas, lunes por la mañana…
Ahora empieza mi semana y yo
…yo solo pienso en ti.
En tus ojos luminosos y a veces cansados
…en la sonrisa de tu cara y tus besos volados,
…en las horas pasadas,
…en las bromas gastadas,
entre risas y palabras mezcladas
que decían te amo...te amo...teamo…

Pasan las horas y te pienso en silencio
y aunque no puedas oírme se que me piensas
porque nuestro amor no tiene espacio ni tiempo
solo existe cada vez con mas fuerza
Y es que pensar en ti es no querer despertar,
pensando en ti puedo volar…soñar...desear…
estar inmersa en largos y dulces sueños
acompañada siempre de tu cálida voz
que me susurra tierna mientrasduermo

Si pudieras ver en mi alma entenderías
que una vida no basta para explicarte cuanto te amo,
te amo..te amo…te amo tanto
que solo existo para viajar por tu vida,
navegando en ese mundo de sueños
que me lleva directo a tu corazón,
caminando juntos por una misma senda
respirando el mismo aire, bajo el mismo cielo,
con los pies en la tierra y la mente en las estrellas

Es lunes...y no encuentro nada mejor que pensar en ti,
en ti que has sido lo mejor que me ha pasado
y es que antes de llegar tú había olvidado
como hacer reír a este tonto corazón…
Lunes… como el primer día que te vi y te amé
entre juegos, confidencias y muchísimas sonrisas
era el tiempo de cambios en mi vida
y hace 18 meses, 19 días yalgunas horas, yo te ame..
Si!! cuanto te ame , te amo y te amare

2 comentarios:

  1. perfecto hermosas letras llegan al corazon y en el tiempo quedan registradas...

    bello
    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. (esto entre nos...jjejee) le puedo pedir al tio noel suspensores de plomo ? jajajajaja muuuuuuuuuuuuuuuuuua...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...