15/11/10

Siempre...

 
Cuando tengas secretos para contarme,
no dudes en buscarme,
tendré todo el día para ti…
Cuando tus sueños se vengan abajo,
yo te llevaré rápidamente
al lugar donde encontrarás mas…
Si sientes que tu mundo empieza a caerse,
no te preocupes.
 me quedaré hasta que sonrías de nuevo…
Si alguien rompe tu corazón,
pedazo a pedazo
juntas lo pegaremos de nuevo…
Si algún día te pierdes allá afuera,
yo te iré a buscar donde estés
y te traeré de vuelta a casa…
Y cuando nada parezca estar yendo bien y
necesites quien te quiera...
aquí estaré….siempre
Para ti estaré siempre-…
Te quiero tanto mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...