7/11/10

Despertar contigo...

 
Con la primera luz mañanera
oigo mi nombre desde tu orilla
me roza la tibieza de tu aliento
y me sorprendo enrojecida.

Sumergiédome entre las olas
pretendo acallar mis sentidos
contra viento y marea de besos
disfruto este amor prohíbido.

Hay ley mordaza a mil agujas
que van recorriendo mis venas
cual mensajeras de un destino
que gritan..Eres mujer ajena!

Entregándome a este embrujo
placentero cuando amanece,
la vaga sensación de lejanía
con la oscuridad desaparece

Inevitable volverá el encierro,
cárcel construída en mi mundo,
no seas cruel señor del tiempo
detened tu carrera un segundo.

Ha de volver con este infierno
del frío silencio de sus palabras
dejame disfrutar de este cielo
que siento cuando él me habla

Alargo mi mano hasta tu mundo
te invito que juguemos los dos
ya llegará de nuevo la tristeza
cuando empiece a caer el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...