30/10/10

La Pasionaria...

Ven....ven a mi....
Envuélveme de pasión
deslizándote por mis senos
con todo tu exuberante color

Son tan vivos tus colores
que me llenan de rubores
y son tus pétalos corazones
para mi hechos flores…

Ven y bebe de mi néctar
Abrázame sin clemencia
y del fuego que hay en mis venas
alimenta tu existencia

En tu cuerpo desliza esta flor
para que tu piel vista este  traje
que se adhiere llena de amor
como el mas dulce de los encajes

Ven....arrodíllate...
Dentro de mi hay suficiente néctar
para alimentar tus labios
en esta noche oscura y eterna

Sentirás como te vas muriendo
un poco mas entre mis ramajes
mientras te vas hundiendo
en este pasionario follaje

Según la leyenda, la flor pasionaria tiene su origen a la mas bella historia de amor y sufrimiento, si estás interesado en conocerla te recomiendo que te dirijas a este lugar 

http://korina.lacoctelera.net/post/2007/06/15/leyenda-la-flor-del-mburucuya-tambien-conocida-como

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...