17/10/10

A esos vulgares sentimientos...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEia1ydO98neaGbWXY2seIGfRA5qsmE9BGZEYu4qbfSOmnkURYSQ1ge42TxAsBIRepoAMUw-bxAf08f4KULOJ9MfYQe0pMXxEMy27hYh7uECgEQHvIQtDmp4QWSwk7JCYpnzCS43cWL_hkuH/s1600/tree_girl.jpg 
Quisiera saber porque razón tengo que terminar sintiendo de esta manera…

Tengo ese dolor por dentro que me estruja cada nervio, como si alguien hiciera nudos con mis venas y me desangrara el corazón… tengo ganas de llorar…si y? De verdad no lo entiendo…es tan fácil sentirme feliz...tan poco que cuesta lograr que yo sonría, pero igual de fácil es sentirme lo poco importante que soy...

Te necesito tanto..te necesito cerca pero a quien decírselo? O peor aún..a quien le importa?

Hoy traté de enviar estos sentimientos de paseos…que se fueran volando lejos como vulgares trotamundos, quería que se alejaran por un día de mi, pero se quedaron revoloteando cerca y aunque los ahuyentara volvían a rondar en mi cabeza..…y hieren, laceran y duelen tanto que me obligan a actuar con prepotencia, con ironía, para hacer daño y no ser la única que sufre…aún así me alejo, espero, busco a ver si encuentro eso tan poquito en forma de letras que para mi es tan grande que convierte mi mundo blanco y negro en una postal a todo color...pero nada, solo un buzón vacío…nada

Ya quedan pocas horas…prefiero que se termine este día en donde se que estás pero no para mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...