8/10/10

Atrapando sueños

Soñé...

Otra vez…De nuevo fueron mis sueños las alas que me llevaron a enredar mi realidad con el momento donde mis labios rozaron otra vez tu piel. Tu mirada bajo este cielo rojizo, siempre serena y tranquila, me ofrecía de nuevo un amanecer donde podríamos escaparnos de todo y de todos…

Nunca dejas de mostrar esa calma ni en los momentos en que mis lágrimas tratan de ocultar tras sonrisas, la tristeza de esta realidad tan lejana a ti y tú todavía te preguntas como es posible que de una risa pueda salir una lágrima hiriente…?

Transurre la noche y sigue mi sueño... sigo a tu lado, me amoldo y me hago tú, convirtiendo mis sentimientos en los tuyos, como pareja…no, no como pareja, somos uno solo, desde siempre, separados pero juntos, unidos con lazos que nadie impuso, que nunca nadie pondrá sobre un papel, porque es aquí en mis sueños donde no importa el reloj, aquí, en mis sueños donde el tiempo se detiene soy lo que siempre debí ser… aquí soy feliz

…Amanece... A mi lado, otra figura ocupa el hueco vacio que dejas cada mañana al despertar y como siempre, al poner mis pies sobre el cemento pintado de azul de mi cuarto susurro unos buenos días para quien he decidido esperar por siempre…ilusa de mí, porque el siempre se enredará en la memoria con los días que pasan ...y los días, como insurrectos asesinos, se harán demasiado largos como para mantener la ilusión intacta.

Quien sabe, quizás te amo más por lo que me haces sentir que por lo que eres...pero añoro esta intensidad de sentimientos no culminados...este puñal clavado en mis ojos que me produce un escalofrío al desempolvar cada uno de tus recuerdos cuando no estás cerca, porque cuando te pienso lo único que siento es amor y es este amor entre lágrimas y risas el que me hace sentir viva…

Me costó despertar como siempre y entender que esto solamente había sido un sueño , pero no quise saber de realidades y busqué la manera de soñar por siempre entre poemas, desgarrados, bellos, íntimos, denunciadores, comprometidos y críticos esos que se sienten, te inundan, te llegan muy adentro…esos como éste..

Soñamos siempre.
Soñamos con el alma infantil y los ojos abiertos.
Sentimos como se nos va
dulcemente,
torpemente,
lentamente,
frágil y constante
la vida recién vivida.

Se nos va para siempre,
adherida a espasmos, contradicciones y latidos...
Soñamos con ser inmortales,
bienamados y felices.
¿Cómo será el futuro?
¿Vendrá acaso pisando los caminos
con un fuerte crujir de hojas secas a su paso?
¿O los dioses azules del destino
decidirán enviarme un ramillete
de estrellas luminosas y fugaces?
¿Tejeré poemas a mis nietos
o moriré mañana en la mañana?

¿Como será la mía
o acaso ya habrá sido?
Yo seguiré por los anchos senderos de la mente
adormeciendo el alma
bajo el sol dorado de mis sueños...
Quiero adentrarme en mis grandiosos castillos
y derrumbarme con ellos.
No creo en realidades
porque esas son los sueños de los demás
que llegaron primero.

-Viviane Nathan-

No quiero vivir de realidades...prefiero pensar que esta realidad es el sueño de otros..no el mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...