1/8/10

Tam Tam Go.- Un juramento entre tu y yo

 A veces las canciones no tienen letras bellas...a veces los escritos o poemas no están impresos con letras de un amor de esos "...y vivieron felices para siempre.." y muchas otras veces, las mas frecuentes, dos personas que se quieren están condenados a vivir como extraños mientras se siguen recordando para siempre...
"Un juramento entre tú y yo" es una de esas canciones que habla de traiciones, de errores, de pactos que no se cumplen, pero que no hay manera de olvidar los momento vividos hasta quedar encerrados en una trampa de amor...condenados para siempre a vivir como extraños...
Una canción bella con letra triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...