30/8/10

Quiero tus besos..


 click to zoom
Puede que existan millones de clases de besos
que van mostrando las puertas del cielo
pero yo solamente quiero tus labios sedientos
y libres como aves aleteando al viento.

Hay labios que pueden besar mejor, no lo dudo
pero prefiero beber de ese arroyo que es tu rio
tu calmas mi sed con un beso largo y profundo
cuando colocas tus labios sobre los mios

Ven amor esta noche y calma este frio
que el contacto de tus labios a mi me vuelve loca
deja que te muestre como besan los mios
cuando me acerco lentamente hasta tu boca

Aun me acuerdo del primero...indefinible
como sonrojabas mi cara entre tanto anhelo
provocaste en mi ese antojo irresistible
de llegar a tocar las puertas del cielo

Y es que tú besas de una forma tierna y noble
que al hacerlo reconozco que eres sincero,
no hay engaños, falsedades ni juegos dobles
a tu lado solo siento que te quiero

¡¡Ayy amor!! ya no me hagas esperar tanto
vengase pa' ca mi rey a darme mi regalito
si Ud. sabe como lo deseo, donde y cuando
 y mis labios estirados quieren beso de piquito

1 comentario:

  1. Anónimo3:45 p. m.

    Como se que soy tu Rey , tengo listo el regalito que tanto deseas son varios y van acompñados con una sorpresa.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...