27/8/10

Emilio…mi manito shinito, mi manis, mi shino, mi querido Gelito….Cuantos años ya conociéndote..8? 9?...Que recuerdos los que tengo contigo, cuantas cosas que conocí de ti, de cuando empezaste a estudiar..de tu graduación…de tus sobrinas, de tus amores..(ejem..no muchos claros)..y porque no..de tus pesares y dolores..
La primera vez que vi tu foto te lo dije…parecías un shinito..y asi te has quedado durante todo este tiempo…tú mas que mi hermanito, mi amigo, y con tus menos años que yo _(pocos..no son muchos) a veces eras mi consejero, la parte madura en vez de serlo, o al menos aparentarlo yo mas que tú..
Se que querías cmer sopa de coditos , o que te enseñara como se hace un rollo de sandwiche de colores o que se yo...pero como no se cocinar sino verduras y panquecas, me meti en un curso rápido de cocina por google y te preparé esta mesa especial para ti
Que de veces que me has visto llorar, cuantas veces que sin saberlo has llamado justo en el momento en que me encontraba mal..y siempre una palabra de aliento..siempre un “ shina..todo va a salir bien”..y yo te he creído, porque en resumidas cuentas somos tan parecidos..
Hoy es tu cumpleaños..otro mas..te haces viejo shino, la verdad que pronto tendrás la misma edad que yo y terminaré siendo tu hermanita pequeña, pero por ahora sigo siendo yo la mayor…jejeje
Se que no estás en tus mejores momentos..se que la vida a veces nos pone la cara mas fea..la difícil, pero bueno..tenemos sangre guerrera, para combatir una y hasta mas de dos veces las vicisitudes de la vida (palabra fina utilizada nada mas por hoy que es tu cumpleaños)…
Hoy se que es tu cumpleaños, pero estoy triste..a veces nos encariñamos con seres tan indefensos, con criaturas que solo vienen a esta vida a dar amor, a sentirse agradecidos por recibir lo poquito que les puedan dar los seres humanos y un dia..asi sin mas..se van y nos dejan tan tristes que no hay nada que pueda calmar esta manera en que te aprieta el pecho..
Right click on image for save options.
Pero es tu cumple Emilio..y al igual que tú jamás te olvidas del mio, yo quiero estar presente en el tuyo..aqui lejos desde donde me encuentro te envío todo mi amor manito shinito…y que olvides todas las cosas malas..la vida es una sola, no importa como venga, disfrútala al máximo..sácale el jugo porque la vida solo son dos horas y los minutos ya descuentan
Feliz Cumpleaños , Emilio de todo corazón

1 comentario:

  1. No habia pasado a tu blog, y aprovechando me he robado un par de cosas para mi Blog :)
    He visto que me has hecho mi entrada de cumpleaños, lo cual te agradezco. Pensé solo me habias mandado el correo, pero ya veo que no.
    Te quiero mucho.
    Gracias por todo.

    Tu Shino.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...