2/8/10


Ico_he_hecho_recetaAyer encontré un mensaje en mi chatito de parte de Abby donde pedía información sobre platos vegetarianos ya que solo sabía cocinar a base de carne.Lo bueno es que yo se muchas variaciones de comida que se pueden hacer con vegetales y aunque algunos me digan y recontradigan que eso es comer solo pasto como las vacas, la verdad es que es muy beneficioso para la salud el dejar de consumirla( y mas aún cuando ya no estamos jovenes) Muchas son las dolencias que se adquieren por el consumo de alimentos a base de carne, sobre todo la retensión de líquidos, los problemas estomacales, el ácido úrico, etc..
En el blog de Cocina he colocado algunas recetas de platos que yo hago en mi casa y que son fáciles de hacer, así como el link de páginas de comida vegetariana.

Ico_hacer_receta
Y mientras cocinamos, nada mejor que escuchar musiquita, como este video que me envío Luciano esta noche y que nos muestra escenas de los años 50 o 60 y no se si fue con doble intención por aproximarse mi cumpleaños y quiso llamarme vieja..quien sabe..de todas maneras es lindo el video ...y la canción




1 comentario:

  1. hola doña bostezos!

    que rico...yo tambien soy vegetariana, tengo apenas poco mas de un año, bueno, no al 199% ya que el doctor me obliga a comer pescado al menos una vez a la semana.

    en fin...me daré un paseo por tus recetas, luego te mando tambien algunas mias...

    besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...