28/7/10

En esta noche....



Olvídalo...!!
Aquello que al horizonte ves
no te cumplirá jamás  deseos...
solo son estrellas fugaces que huyen
escapando  de la muerte,
mientras la tierra inmóvil y caliente
observa al fondo como el sol se desvanece...
Ya no existen mas días con sus noches
la luna es solo una mueca de reproche
una sucia cara oscura que se duerme

[20797323_dcb0be8fa0[6].jpg]
No te engañes en vano..
después de primaveras no hay veranos
solo queda una ausencia de colores
y de olores que solo producen alergias...

...solo un absurdo mundo de marionetas
que le rompe la cuerda a tus ilusiones
cambiando por amargo el dulce sabor
que llenaba tu habitación de alegría,
no esperes mas un sol de mediodía
ni esperes que te llegue un nuevo amor


 
Siempre que escuche reír a la alegría
yo te recordaré.
Siempre que me hiera la hermosura
volveré a ti los ojos…
Pero ya no te recuerdo, ni recuerdo
cuando te recordaba,
ni siquiera cuando te alejaste
y me mataba tu recuerdo…
No obstante, como una incomprensible
madeja blanca, tu ausencia me rodea.
Te he olvidado por el mundo entero;
pero siempre nos duele la hermosura
cuando se lleva su invisible daga.
“Cada risa es tu risa”, repito a todas horas.
Justo seria que estuvieses
aquí a mi lado sin haberte ido.
O que volvieras, ay, que volvieras….
Porque siempre que escuche a la alegría
yo te recordaré, aunque no te recuerde.
Aunque te haya olvidado, hebra por hebra,
a lo largo y ancho de este mundo

Antonio Gala 

Porqué será?

¿Por qué será que uno fabrica sus recuerdos
y luego los olvida?
¿por qué será que uno procede de algún dios
para volverse ateo?
¿por qué será que la luna tiene
una barriga blanca?
¿por qué será que cuando abro el ropero
las mangas me saludan?
¿y que tu boca dice ternuras
tan sólo cuando calla?
¿por qué será que un cuerpo virgen
tiene pezones de burdel?
¿por qué será que si decido
morir nadie me cree?
¿por qué será que los pájaros cantan
después de los entierros memorables?
¿por qué será que si beso tu beso
me siento renovado?
¿por qué será que me haces tanta falta?


Mario Benedetti 

Y...algo que encontré perdida en mi memoria...
Un clásico de la música disco que bailé y bailé....Come to me...
Como me sigue haciendo mover esta canción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...