13/6/10

Sufrir es el tiempo que tarda en caer al piso
una gota que recorrió la mejilla mas triste
Hoy no es un buen día…es mentira que digamos que todos los días son iguales y que se puede pintar una sonrisa en el rostro a pesar de lo que suceda alrededor…

Es bien cierto que hay personas que marcan la diferencia, que destacan sobre los demás, por su corazón noble y buen hacer. Si todos fuéramos así, la vida tendría más color y el mundo sería mucho mejor porque son esas personas las que nos hacen sonreír cuando las recordamos, las que hacen que los días sean más fáciles de llevar.

Pero cada vez quedan menos de esas personas, desgraciadamente vivimos en un mundo de egoísmos que cada uno va a lo suyo y a la ley del mínimo esfuerzo y son esas personas las que dañan un corazón que solo se esfuerza por ofrecer amistad y afectos.

No soy tan inocente como para no saber que en mi camino siempre me voy a cruzar con distintas personas ya sea aquí, o en la calle, en la tienda, al hacer compras o donde sea.
La otra noche escribí sobre las personas que me gustan de Mario Benedetti….que ironía. Al día siguiente iba a saber cual era la persona que menos me gusta….es aquella persona a la cual tú le brindas una mano, le ofreces tu amistad, tu casa, y descubres que hagas lo que hagas siempre existirá ese algo que lo haga hablar mal de ti o de los tuyos…

Ojalá pudiera borrar ese sentimiento de tristeza que siento pero sufro ante la ingratitud de algunas personas y mi emotividad se va por los suelos….Yo siempre he hablado de frente, si algo no me gusta lo digo..es mi mayor defecto el no saber ocultar mis sentimientos, el no poder esconder las palabras que salen a borbotones cuando de aclarar algo se trata para así luego hacer borrón y cuenta nueva.

No me gustan las bolas de nieve que se generan en mi interior y que si no las dejo salir pronto se convierten en un alud que no puedo calmar con nada. Pocas personas entienden eso…porque piensan que son solo impulsos para pelear pero no es así…es mi manera de sacar todo por dentro y volver a quedar en paz en mi interior.

Ultimamente me he dado cuenta que mas y mas oculto mis sentimientos para evitar problemas con las personas que quiero  pero también en el fondo, creo que me estoy convirtiendo en otra persona que no soy yo…

Quizás es que ya me cansé de buscar explicaciones…quizás solo quiero aceptar la vida como es y no tratar de querer saber porque las personas actúan de una u otra manera…pero eso no me ayuda en estos momentos…ahora solo quisiera patear traseros y estoy sentada escribiendo en realidad para mi misma…algo así como para decirme que una de las personas que me gustan soy yo, así con esta forma sentimental de ser, con mi manera de querer decir lo que siento en el momento que siento, con mis momentos de silencio...se que no soy la persona mas alegre del mundo pero me gusta sonreir y a los que me hieren….que les den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...