26/5/10

No todo es ni tan  blanco...ni tan negro…Hay también grises que merecen ser vividos…

A veces queremos, deseamos, la felicidad completa y otras nos quejamos de sufrir por todo lo malo que nos pasa...Y es que nacimos así, extremistas e inconformes. Queremos lo que los demás tienen obviando que los demás quieren lo que tenemos. Si nacimos con el cabello liso nos empeñamos en alborotarlo…y ni hablar del  color...si es rubio queremos ser morenas y si morenas nacimos queremos ser “catiras”

Pero de un tiempo a esta parte (y no digo que sea conformista por eso) me siento bien con lo que tengo. Para que buscar mas sobresaltos? Para que rebelarme contra la quietud? Es verdad que nací rebelde, con unas ganas innecesarias de llevar la contraria al mundo que se empeñaba en cambiarme y yo en cambiarlo a el…

Pero anoche tuve uno de esos momentos de lucidez extrema…y es que no es fácil estar entre dos mundos…y la cabeza se llena de pensamientos aleatorios y desordenados, de momentos en que todo se oscurece pensando en porque las cosas tienen que ser asi?...Pero basta un solo momento de lucidez para que todo encuentre su luz y lugar en mi mundo.

Como piezas de un rompecabezas todo empezó a asentarse…esas ideas que a veces son descabelladas…mis sentimientos que te producen tanto malestar cuando interrogan y preguntan de manera descontrolada…Tanto así que sentí como el peso que llevaba anudado en mi garganta arañando las paredes de mi corazón desaparecía.

Al fin que me sentí liviana...liberada…la oscuridad que existía en alguno de sus rincones se iluminó…y dejé de correr…y lo mejor de todo es que al final me doy cuenta que no importa a que lugar mire, en todas mis direcciones estás tú…de una forma tranquila, paciente…siempre tú mirándome y sabiendo con certeza que soy para ti y aunque no me entiendas tus sentimientos son fuertes y no los cambias aunque vea en negro y blanco tus colores…

Ahora mi única impaciencia será la de esperar a verte cada día…porque sé que cada día vienes como vengo yo por ti…y entre mis esperas mis divagues te dirán que se hizo largo el tiempo sin verte pero que todo vale la pena...

1 comentario:

  1. jajajaja... No me río por el post... sino porque, claro, entre espera y espera, te pasas por mi blog y "arramblas" con el playlist enteroooo... enterito.... jajajaja... Así que cuando vine la primera vez me dije a mi mismo... "Jo, si tiene la misma música que yo... jajajaja.

    No, no pasa nada... tienes la suerte que te encontraste el trabajo hecho... bueno, yo no soy la SGAES y no te voy a cobrar un canon por publicar mi misma música, pero me debes, a cambio, 3 visitas seguidas, por lo menos, a mi blog...Vale... pues nada, ya lo sabes. Publico los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 en punto... ahí te quiero ver.

    Bueno, es broma... puedes no pasarte si no te apetece.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...