31/5/10


Image by FlamingText.com
De todo lo que hubiera esperado para este día, esto supera mi imaginación..Y es que yo sabía que el Firus andaba en algo pero nunca imaginé que junto a Luis me regalaran algo tan hermoso...
Mi regalo de un año juntos compartiendo el gusto por el blogueo, por buscar herramientas en internet que logren realizar cualquier locura por dificil que parezca...mi regalo de mi primer año con esa persona tan especial y que tengo mucho cariño ha sido algo que jamàs me lo esperaba...
Si que ha sido un año muy especial...lleno de cosas lindas que hemos creado juntos pero quedan muchos mas y muchas cosas por venir...
Un beso enorme mi lindo firus y otro para  Luis por haberte servido de cómplice en éste precioso día...

Por un año
Letra: Richard Peláez
Música de Luis Gómez

De tantos caminos
elegí uno al norte
y sin muchos aprontes
me puse a caminar.

Casi sin saberlo
algo me arrastraba
ya sé que era tu alma
quien  guiaba  mi andar.

Y para que negarlo
para que disimular
era el norte que me llamaba
 la estrella con la que siempre
…yo quiero estar.

Me has enseñado tanto
me has brindado mucho
día a día lucho
para a tu lado estar.
y aunque tu lo sabes
y aunque poco te lo diga
hace  un año y no es mentira
 que te he aprendido a amar.

Y para que negarlo
para que disimular
eres el norte que me llama
 la estrella con la que siempre
…voy a estar.

Image by FlamingText.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...