15/4/10


Sabes que me preguntaba lejos de aquí?
…para que brilla esa arena,  para quien bailan las olas
…para que el murmullo arrullador del sonido del mar
Si  no podía disfrutarlo contigo…?
…para que la luna brilla, para que la noche resplandece
…para que esperar ver la huida de una estrella fugaz.
si no te sentía cerca…?
…para que las mañanas sin tus besos de madrugada
…para que contemplar tanta belleza
si la mayor belleza la llevas tu por dentro?

Y así estuve días  atrapada en tu recuerdo
muy lejos pero enredando sentimientos
y en esa lejanía , en cada amanecer
veía tan clara tu ausencia
pero con una gran diferencia…tenía una razón
no tenía dudas, ninguna…
sabía que me amabas tanto como yo..

…Ya lo supe,
algunos caminos  no tienen retorno
son como los placeres sin tiempo
como las sonrisas sin causa
las palabras sin motivo
un beso al viento  sin labios
pero hay otros caminos a seguir,
son promesas que no necesitan ser pedidas
son regresos sin anunciarse
es como contar las dos silabas del nombre
del hombre que amo
y cerrar los ojos en un sueño de amor
para ser inmensamente feliz..

Porque me enamoras siendo tú
y es que siendo tú así te  amo
y siendo tú quiero que seas tú
para seguir amándote…
Algún día sabrás….
que fui tú para no parar de quererte
por eso ahora sé tú, sigue siendo tú
porque yo seré tuya…siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...