19/4/10


Liliam me ha enviado las fotos dela fiesta del viernes. Son fotos tomadas de su celular pero se puede apreciar bien muchas tomas. Esa noche la pasamos muy pero que muy bien..aunque mas se ha divertido Jesus que se vistió de Hippie al igual que otros mas.

Aqui aparecen mis compañeras de bachillerato con sus maridos: Lilian y Jorge,Norma Lozano y su esposo asi como la cumpleañera Daisy y Carlos..y por ahi en un rincón Jesus bailando. Por supuesto que yo no estoy como casi nunca..pero vere si alguien saco alguna porque yo no lleve camara esa noche...

Si que fue una buenisima fiesta al estilo de los 79-80 con un show especial de un talentoso joven que se llama "El tunel del tiempo", en donde interpreta de manera magnifica figuras como Sandro..Trino Mora, Michael Jackson, Leo dan, y muchos mas..y logicamente hubo miniteca con luces de colores y la bola de cristal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...