21/4/10


Hacedora de un milagro…coleccionista de estrellas,
a veces rendida en la alfombra del fracaso
pero hasta el océano estaría dispuesto a curar
las heridas en el cielo a salivazos
si son tuyas…

A donde iré sin tus abrazos?
Pregunto mientras me fumo tus palabras…
haciendo aros de humo en el techo
dejando a pequeños trazos
un te amo…

Tan enamorada de ti estoy
que en cualquier playa haría de las olas
simples autógrafos míos,
un recado de armisticio,
un lo siento…

Rendida estoy…y se
que vivir es ser solo una coma de tu aliento,
una curva en la madrugada
o el estremecimiento del jardín de la primavera
en mi piel…

Se que la vida a veces nos mira
y nos enfrenta con los puños cerrados
porque piensa alejarme de tu vida
por una vieja herida...
y nos reta…

Pero  ella no sabe y yo si se
que diseñaremos las fronteras de un sueño
dibujando en la piel  el boceto de un escorzo
que nos abrace y nos envuelva
en caricias…

Que milagro obras cuando apareces
y en tus historias con los ojos cerrados vuelo
a formar parte de tus historias…
protagonista de un amor en sueños
en las sombras…

Mas real y eterno  que nunca
porque  cuando tu hablas yo tiemblo
y si tu apareces yo vivo…
aunque sea pintando tu universo con besos
yo existo…

Y vengo engendrando  vientos…
y vienes  a regalarme madrugadas…
porque  amarte es pasar a formar parte
de quien ha podido saborear la vida
sin importar quien ladre…

Y es que sencillamente
estoy condenada a que te ame eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...