24/4/10

Y...ya estamos cerca de la fiesta deportiva mas vista en el mundo..Algo que es compartido por chicos y grandes por igual..El saborcito se siente y yo por mi parte ya estoy arreglando todo para verlo en pantalla grande en la sala de mi casa..bueno eso gracias al video bean o como decimos aqui "videovin" que logra maravillas al reunirnos todos para ver un evento o pelicula...
Ya algunos tienen su favorito y he visto hasta apuestas insólitas para los resultados del Mundial...mi favorito es Italia..aunque me gustaría que ganara alguien de mi continente..pero es que Italia ..es Italia,por algo llevan la bota para patear..
Solo nos queda esperar que llegue el día de la inauguración para emocionarnos..mientras tanto disfrutemos de los himnos y comerciales mas visto por este acontecimiento de cada 4 años...La versión oficial del tema del Mundial se la ganó el somalí K’naan, un somalí que siempre ha hecho canción y letra de lucha por la paz en su región y la versión en español la hace junto a David Bisbal, el popular cantautor español.
Arriba del post aparece la versión en inglés con subtítulo y ahora la versión en español, una hermosa canción, de las mejores canciones que nos han dado los mundiales de fútbol junto a la de Italia 1990.

Pongo a continuación un comentario que encontré en la red sobre los Mundiales..

"Haber nacido en la tierra es lo más maravilloso que le pudo suceder al hombre; y la realización de los mundiales de futbol es una de las acciones más representativas donde se dejan de lado las diferencias sociales, económicas, raciales y religiosas. Donde la tierra se vuelve sin fronteras y flamea la bandera de libertad tal como dice la canción interpretada por el somalí K’naan y el cantautor español David Bisbal. Cada mundial tiene una esencia que la hace muy especial. Tantas emociones que se aprecian en el campo de fútbol y que los que no podemos apreciarlo en vivo, lo recogemos mediante la TV.
Ojala el destino nos permita de muchos mas mundiales y que la venidera competencia mundial de fútbol sea una fiesta con un alto espíritu de competición, donde gane el mejor de todos los equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...