29/3/10

http://www.infoecos.com.ar/archi/noti_imggrande/im0_2009-6-20_105041.jpg
Llegamos a la semana en que en muchos países lo dedicamos  a vacacionar. Se supone que es una semana de meditación, de recogimiento pero vamos…hay que ser sinceros y saber que cuando llega Semana Santa lo que mas se piensa es en la playa, la montaña, comer y beber…sobre todo esto último.

La verdad que sería un lujo que solamente se tratara de días de diversión pero para muchas familias estos días se convierten en los peores de sus vidas ya sea por exceso propio o ajeno. Las licorerías al igual que en las épocas de navidad llenan sus bolsillos vendiendo licores y lo que algún día fue un tiempo de tranquilidad vuelve a convertirse en lo que originalmente fue…una diversión pagana donde el vicio es el principal invitado.

Por favor…no se conviertan en estadísticas...solamente aquí en Venezuela el saldo de muertos por accidente en Semana Santa del 2009 casi llegaron a 200. Por eso si van a beber háganlo sin excesos y descanses antes de manejar y sobre todo no excedan la velocidad, como dice el refrán lo que importa no es llegar primero sino llegar por eso manejen con prudencia, revisen bien sus autos y  por favor regresen. Cuiden sus vidas y la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...