17/3/10

 http://www.elmundodelizbeth2008.com/poemasdelalma/uploaded_images/todo-mi-cuerpo-es-tuyo-748883.jpg
¿Cómo te sientes lejos de éste cuerpo?
De que color son los ojos que miras enamorado
si sabes bien que en tus noches todo se resume a esta boca
que tantas noches besaste en el pasado…

Cómo te sientes ahora con otro cuerpo?
Si decías que era la dueña absoluta de todos tus pensamientos,
los mismos que convertían la nada en algo
y un misterioso enigma en un sueño

Yo sé que no miras ese cuerpo,
no son mis ojos, ni son mis manos clavadas en tu pecho,
ni es el mundo que se abría entre mis tibias piernas
ni siquiera se le acerca a nuestro pequeño universo.

¿Cómo te sientes ahora lejos de mi cuerpo?
A que te huelen sus cabellos si sabes que no son los míos
Esos que se enredaban poco a poco entre tu cuello
Llenando tu vida de caricias, miradas y juegos

Te olvidaste que este era tu cuerpo?
 la frontera entre tu alma y todos mis deseos.
¿Cómo te sientes ahora a toda hora y en cada momento?
- sin el sentir de esos orgasmos tan perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...