9/3/10

Cartas al pasado
 http://www.perlarochtein.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/11/Cartas-al-viento.jpg
Hay días en que todo parece no querer salir bien y mis estados de ánimos fluctúan desordenadamente, es en esos días en que intento recordar los momentos en los que me he sentido igual para saber como pude lograr superarlos.

Reconozco que solo el tiempo puede enmendar los sinsabores que la vida pone diariamente en nuestro camino pero a pesar de todo lo que siento ahora intento fantasear en lo bueno que hubiera sido haber contado con alguien que me dijera que todo iba a estar bien...quizás, si pudiera mandar unas cartas hacia el pasado, enviaría alguna carta a unas personitas que aún conservo en mi memoria….

A esa niña de 8 años que solía llorar mirando las estrellas por no echar a andar un robot construido con tuercas y tornillos le diría que esas estrellas nunca dejarían de brillar para ella y que jamás dejara de soñar

Enviaría otra a esa niña de 12 años consolando su pena por la muerte de su hermano y le diría que aunque el dolor nunca desaparecería, disminuiría en intensidad dando paso al recuerdo calmado por la suerte de haberlo conocido

No me olvidaría de esa niña gorda de trenzas que se sentía excluida por no llamar la atención de ningún chico, a ella le diría que unos años mas tarde conocería alguien que la amaría mucho

También tendría que escribirle una carta dándole ánimos y también las gracias a esa muchacha que estudiaba hasta altas horas de la noche y se perdía de fines de semana para hacer de mi lo que soy hoy en día

Y a esa muchacha de 21 que sostuvo un bebé entre sus manos sin saber como iba a poder educarlo, mantenerlo y cuidarlo, le diría que no se preocupe…que al final lo hizo bien y que cada segundo de sacrificio valió la pena (y que no se asustara que vendrían mas)

Y si se pudiera dejar cartas al pasado escribiría una para mi 10 o 20 años adelante, para así abrirla en una noche como esta en donde todo parecía salir mal y al leerla dijera: “No te preocupes, alguien que quieres piensa en ti y su amor puede cambiarlo todo hasta en los días en que tú no lo veas” …y así al leerla sabré que siempre has estado conmigo…hasta en el peor de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...