1/3/10

" Aùn hoy siento que estoy volando..."
 esperando por ti

Me parece volar, incluso cuando todavía estás aquí,
y disculpa si te hago daño al evadirme de esta manera
estoy recuperando mis sueños, esperanzas y las ilusiones guardadas dentro de mi
y comprendo que con este amor diferente, empiezo a vivir de nuevo…
Y vuelo así..con los brazos abiertos entre las nubes
Y vuelo asì..en este cielo sin limites..
Vuela mi alma esta noche por tenerte..
Y vuelo así porque es aquí donde yo quiero vivir..
Vuela mi corazón aunque pueda cometer errores
Vuelo hacia el sol aunque me queme
Vuelo así…vuelo así…
Ahora no..no hables que empiezo a sumergirme en este azul,
no necesito certezas sino soñar un poco mas
que el viento agite mis nuevos sentimientos hasta nover mas
.... no resisto la tentación, de pronto comienzo a vivir
Y vuelo así, con los brazos abiertos volando en las nubes
Y vuelo así...en el cielo sin limites
Vuelo hasta lo mas alto donde me sea imposible respirar
Vuelo planeando y así me siento vivir
Vuelo entre las rocas y sobre el mar
Vuelo hacia ese sol porque me quiero quemar
Vuelo asi…vuelo asi..
A brazos abiertos entre las nubes..
Vuelo asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...