15/2/10

Tu no sabes cuanto…

Estar enamorado va mas allá de pasar un 14 de febrero con la persona que uno ama…el significado de ese día es sentir el amor aunque no se pueda estar con la persona que ocupa cada instante de nuestra mente y que nos hace suspirar hasta hinchar el pecho…

Claro que lo máximo sería salir a cenar, a tomar un helado, caminar de la mano y decirse palabras bonitas, abrir regalos mientras se dice lo maravilloso que es estar juntos en esa fecha, enviarse tarjetas, llenar un cuarto de rosas, corazones y mariposas…pero no siempre podemos ni siquiera dar un abrazo y aún así, a pesar que por equis motivos no se pueda estar juntos, el amor está presente ...y lo está en cada canción que se escucha, en cada beso que una pareja enamorada se da a nuestro lado, en cada mirada nublada de lágrimas de felicidad… porque no importa, solo basta con saber que alguien está enamorado de ti…

Basta con saber que el amor de quince años no desaparece con la edad, que se puede bailar tomada de la cintura en la soledad de una habitación mientras la imaginación te dice palabras bonitas al oído, y ...pensándolo bien, no solo sucede los 14 de febreros… siempre estoy así cuando no te veo, cuando no te leo, cuando no escucho tu voz, porque siempre estás aquí, en cada uno de mis pensamientos presentes y hasta los ausentes, en mis días buenos y malos, de día o de noche…yo se donde te encuentras y tú sabes donde buscarme como si fuera la primera clase elemental de primaria encontrarnos sin buscarnos para cerrar este circulo de dos que hace uno..

No hace falta que te diga cuanto, no necesitamos poner límites a algo que es demasiado grande…No tengo que decir Feliz San Valentín o Feliz 14 de febrero…

Esta mañana solamente quería decirte: Feliz 15 de febrero amor….eres todo y mucho mas de lo que siempre soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...