3/2/10

No quiero que me veas de la misma manera
algo ha cambiado en mi..
y ya no soy lo que antes era..
ahora estoy mas enamorada de ti..
en cierta forma crecí 
y no te rías..se puede seguir creciendo
hasta despúes de los cuarenta

Y quizás no sea la mejor mujer del mundo..
es mas, no lo soy,
pero viste tantas cosas en mi que yo no veía..
y desde ese instante que te acercaste
sentí que ya te merecía.

No quiero que me veas esta noche de esa manera
la chica de hasta ayer no era yo
pero de nuevo soy la que tú esperas
la que te hace escribir, la que te inspira, 
yo con divagues, tu con tus tintas,
y sobre todo te necesita... cerca 
 si?.... me aceptas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...