5/2/10

SONRIE...!!
Esta noche no sabría que decirte...no encuentro a veces palabras para expresarme…Si, créelo…Yo, que casi nunca me quedo callada, en esta noche he quedado afónica de pensamiento y quisiera decirte tantas cosas pero a la vez prefiero callar…


Quizás dentro de mi silencio sepas que siempre estoy contigo aunque no esté a tu lado, porque se que siempre piensas en mi y que dentro de todo ese envoltorio de neuronas y nervios enmarañados y confundidos, dentro de tu malestar, tu enojo o tu rabia, dentro de tu tristeza y tú no entender lo que pasa, en algún lugar estoy yo diciéndote que no dejes de sonreír…que quizás las cosas no salgan como deberían ser pero aún así las cosas no están perdidas, queda mucho por andar.

Solo te puedo decir que sonrías aunque te duela el corazón, sonríe aún mientras se esté rompiendo…Aunque el cielo se encuentre nublado hoy, estarás bien, si sonríes aunque sientas miedo y pena

Sonríe y tal vez mañana verás el sol brillar para ti, ilumina tu cara con gozo, esconde cada trazo de tristeza aunque una lagrima se encuentre tan cerca porque es entonces cuando debes seguir intentando …Sonríe ¿Qué ganas con llorar? Verás que la vida vale la pena si  tan solo iluminas tu cara con una sonrisa.… 
http://revelacionestube.com/pictures/tb6sucr7kczbg5r7b5ymeih765mukbf2cakxcztk3jnad26dwvn02vywrai2bmsdm4ymuhuGato%20sonrie.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...