16/1/10



Celebra este día, celebra la vida,
aprieta con todo el alma que está a tu lado,
ese que con firmeza y tristeza por dentro, 
se hizo fuerte y tomó tu bandera,
y fue al frente sin titubeos, con miedo...
pero con valor...junto a vos...por vos.

Celebra este día, celebra la esperanza, 
besa esas mejillas hijas y vívelas como nunca,
apunta este día en el calendario, este volver a nacer,
mira atrás y recuerda las caídas y no las repitas,
aprovecha cada instante... que te mereces esa suerte,
tienes la oportunidad de hacerlo bien  enfrente.

Celebra este día, celebra las ganas de triunfar,
haz una fiesta y pon un plato y un vaso por mi
me gustan los festejos y aun mas si es por vos...
te lo dije, todo se puede, nunca desfallecer,
siempre ir hacía adelante con la gente que te quiere 
esa que te rodeo, que tendió cariño...fuerzas.

Celebra este día, celebra mujer te lo mereces, 
toma esa niña que siempre estuvo ahi sin saberlo pero
regalándote risas y amor sin condiciones,
agradece tener un hermano postizo que siempre está a tu lado,
un loco del sur que supo entender las depresiones
y siguió adelante, celebra mujer te lo mereces.

Celebra este día, celebra la suerte de saber quienes te quieren de verdad,
sonríe, canta, disfruta...
Dios te ha brindado otra oportunidad
y saca de tu cabeza ese pensamiento de que eres mala...
el Creador no da oportunidades a los blasfemos y a las almas oscuras,
se las da a quienes tienen que estar
para cumplir su voluntad y alístate...
alguna tarea aun te queda por cumplir para El...eso no lo olvides, ta?.

Celebra este día, celebra mi alegría y la de muchos mas ...
espero tengas claro hoy quienes en realidad te quieren bien,
 sin malentendidos ni segundas intenciones...
celebra mujer, mucha gente merece tu celebración,

...gracias por ser quien sos, 
y celebra tendrás que seguir soportando mi amistad y cariño...
...un beso inmenso y gracias por ser como sos...no olvides...

¡¡¡ CELEBRA MIRELLA!!!


(Gracias a vos....por estar cerca y hacer que todo pareciera mejor,
por no poner condiciones, por aceptarme como soy,
Gracias por estar conmigo en este día y..siempre
asi es el sentimiento del sur...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...