1/12/09

ESTOS SON MIS PUNTOS SUSPENSIVOS....

http://s3.amazonaws.com/lcp/laurencia19/myfiles/bjomeuxn0iz8rp5.gif

(recitado..)
Cuantas veces te he escrito al final de una frase: ” y…”, eso tan simple, una letra nada mas seguida de puntos pequeñitos...una fila de hormigas que llevan una carga pesada a su lugar de destino y las pongo para decir y a la vez no decir, lo que estoy sintiendo, porque quisiera gritar que el tiempo se detiene desde el momento que llegas a mi y….

Son tantas cosas que quisiera decirte...definir que a tu lado me siento segura, protegida, feliz, quizás no es un amor de locura este amor nuestro, aunque cada día este mas loca por ti, quizás no es entendible en un mundo real, pero no todo lo irreal no existe, porque eres el ingrediente que le hacía falta a esta vida que se siente vacía lejos de ti y….

Como decirte que desde el primer día presentí que algo grande surgiría entre los dos, algo tan fuerte que nos mantiene cada vez mas unidos…que durante varios meses nos ha abierto muchas puertas para recorrer nuevos caminos donde descubrir que nada es difícil, que todo se puede, porque si yo no puedo…si tú no puedes…juntos si.. y…

Es que a tu lado a nada temo ni me siento sola, a tu lado enfrento cualquier cosa por mas dura que esta parezca…eres la mano que sujeta la mía cuando creo que me siento vencida, eres mi fuerza, mi apoyo, el que soporta mis malos momentos y me regala una sonrisa en el instante justo que me empieza a fallar la alegría…eres el amor de mi vida y…

Eres tan dulce conmigo, tan amante tan amigo, tan tú, que me haces sentir delicada, tierna y tan mujer cuando se escapan mariposas bajo mi piel y con estrellitas llenas mi alma, cuando haces que me salte el corazón cada vez que me hablas y derramas gusanitos en mi sangre que hacen sonreír con cosquillas a la vida cuando dices que me amas y…

Son tantas y tantas cosas con las que me haces sentir amada, querida y sobre todo muy feliz, que tan solo mi mente alcanza a escribir un “y” con tres puntos suspensivos…de esta manera pienso que sabes que detrás o a continuación, como prefieras hacerlo, los “y” vienen acompañados de todos esos sentimientos que solo pueden caber en un Y…

Porque si juntara uno después del otro cada punto suspensivo suspendido en nuestras charlas….si obviara el misterio que encierra el mensaje oculto que llevan en su espalda…si dejara de poner al final de cada palabra, un “ y…” que inconclusa te expresara lo que guarda este corazón…en ese momento sabrías el verdadero significado del infinito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...