8/10/09

Donde cruza la frontera

Con Quique González



De amor...de terciopelo y espinas,
de cactus en flor...
 de olvidos por las esquinas.
Al deshojar... los juegos de amor
vuelve a vibrar... un descolorido temblor
 en la deriva de los días.
♫♪♫♪
Y ahora vivo aquí, donde cruza la frontera
entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
♫♪♫♪
Mi cruz...mi muestrario de heridas,
 nuestros días de luz
y nuestras estrellas caídas
 de este espejo... que no escupe nada
tan sólo el débil reflejo
 de esta escueta balada,
con la luna a cuestas y el agua al cuello...
fue clemente el juez,
 sólo el tiempo es mi condena
y ahora vagaré de la mano de cualquier
 alma en pena....
♫♪♫♪
De esta vida...de este manual compartido
de las despedidas...
 de todo este amor.. esparcido
de las penas... y de las alegrías,
de este calor en las venas,
cuando con tus manos frías
 recompones mi vida entera.
♫♪♫♪
Y ahora vivo aquí, donde cruza la frontera
entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...