17/9/09

Volví...con mis miedos y locuras,
después de un descanso estoy de vuelta,
y es que no estaba muerta..
estaba de parranda..
Alguna vez te has sentido sola
con esa terrible sensación
que alguien se oculta tras las sombras
de tu aislada habitación?
Caminas de un lado al otro
tratando de darle explicación
ante este negado desamparo
de incómoda y gélida impresión


Parálisis y escalofríos,
terribles ganas de huir,
enmudecidos alaridos
que no terminan de salir
al presentir que atrás de ti
ojos clavados te espían,
presurosa corres a tu cama
y con una cruz te persignas


Te resignas a tu suerte
cubres tu faz con la almohada
Morfeo pronto vendrá en tu ayuda
y te olvidarás de todo mañana
cuando la luz en la alcoba
ahuyente los seres a otra vida
pero…no te olvides, no estas sola
siempre habrán ojos que te miran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...