27/8/09

“Enfrenta tu camino con coraje, no tengas miedo de la crítica de los otros y sobre todo, no te dejes paralizar por tu propia crítica...*"(Maktub-Paulo Coelho)

La vida es un circulo ...recurrente…infinito...Las cosas que nos gustan estarán presentes en nuestras vidas aunque existan lapsos aparentes de separaciones…de rupturas…Y es que nunca nos apartamos totalmente, tan solo es un brake en el camino..Ya se…!!Como siempre tengo el don (o mal hábito) de irme por las ramas, pero es que hoy se conjugaron varios motivos para hacerlo y trato de hilvanar este rompecabezas...

Hace varios años, cuando aún para mi era desconocido el mundo de los blogs, yo tenía un diario...no era el primero que hacía pero si fue uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida. Se trataba de un diario donde cada día iba impreso entre sus páginas una frase de algún libro o pensamiento del escritor que mas ha marcado mis actos en esta vida…y sin duda muchos conocen que me refiero a Paulo Coelho..Yo llevaba en ese diario acumuladas, mis relaciones afectivas, familiares y hasta laborales…Su caratula verde estaba diseñada con bellos paisajes y sus hojas internas, de igual verde esmeralda me invitaban a escribir cada día al acostarme y a buscar cada mañana que frase esperaba por mi..

De eso ya hace mas de 6 años, y hoy en la red encontraba artículos alusivos a su cumpleaños (24 de agosto) y de paso, he recibido de manos de una persona que al igual que yo lo admira mucho, un valioso mensaje cuando estaba necesitando un poco de aliento..A veces la vida se complica…es mas, la verdad la vida siempre es la misma, somos nosotros que con nuestros actos la complicamos mas y mas y muchas veces al punto de ser imposible volver a retomar el camino que llevábamos...y es cuando sentimos deseos de gritar al chofer que detenga el autobús...que en la siguiente parada nos queremos bajar …sería tan fácil, pero debemos enfrentarnos con nuestros errores con la frente en alto, debemos continuar el camino sin dejarnos detener por las adversidades de la vida y de ahí mismo coger las fuerzas para seguir…pocas veces el camino será fácil, tendremos obstáculos, caeremos, pero estoy segura que pronto estaremos de pie…

Este fue el mensaje que recibí de regalo hoy y venía envuelto con el sello de Coelho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...