19/6/09



Tengo una amiga que compartió conmigo mis años de adolescente en el colegio donde estudiábamos. Han pasado muchos años y aún hoy en día seguimos buscando una excusa para reunirnos con otras personas de nuestro grupo de estudiantes y por supuesto, para enviarnos correos y fotos.
Cabe decir que la fe en ella ha crecido con el paso de los años, cosa que en mi dejó de ser algo a lo cual le dedicara un poco de mi tiempo. Las dos nos educamos en colegio de curas y monjas, pero lo que en mi desapareció para convertirse en algo mas físico y quizás tangible, en ella se desarrollo de diferente manera y la convirtió en un ser mas espiritual.
Es ella que cada vez que puede me envía anécdotas e historias las cuales yo recibo con mucho agrado y trato de sacarle provecho del mensaje que encierra.
En esta oportunidad me ha enviado una historia de dos ancianos que celebraban sus bodas de oro y el secreto para poder durar tanto tiempo juntos. La historia la pueden ver
aqui

.

No hace falta pertenecer a una u otra religión para sentir que somos buenas personas y estas lecturas nos hacen ser mas buenos y repensar en la forma en que estamos haciendo las cosas

1 comentario:

  1. ¿Que bello sería que nos digan algo agradable no?, pero creo que también debemos de dar para poder recibir, para saber recibir.

    Bello amiga bostezos, abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...