5/5/09

Si es que yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida uyy uyy uyy..

- Brujita, sabes que mi noche preferida es dormir en la comisaría de tus ojos, mi mejor rincón donde contemplar la vida pasar es el balcón de tus pestañas...y por lo demás podría decirte que si no estás a mi lado, mis próximas cosas a hacer van a ser: asaltar un banco, atracar corazones y regresar con sor Ivonne, así que por el bien de la humanidad me temo que tenemos que volvernos a ver…
Doña bostezos, te he echado tanto de menos que mi piel curtida la podría regalar para hacer una película de terror, sin ti el sol se desvirtúa y el viento tiene una forma de aullar que no compensa, pero antes de irme me gustaría ser un tipo inspirado y decirte palabras bonitas, esas que logras arrancar de este corazón enamorado…

- Amor…donde vas que no sea a mi lado? No quiero otra inspiración, no deseo otras palabras bonitas que no sean las tuyas, todo lo tuyo me reconforta así como tú eres…Y yo..solo soy la que siempre te ha de esperar silenciosa como las nubes al pasar, tranquila como el mar cuando está en calma, sin secretos que ocultar a este cielo que conoce lo que llevo en el alma y sabe que no puedo estar sin ti...Tu cielo, es mi cielo, tu mundo, mi universo.
Solo tú tienes la estela de una estrella fugaz, tu recuerdo me hace vivir, tus letras me hacen sentir, y yo en medio de esa vorágine, solo deseo quedarme siempre aquí bailando junto a la imagen de tu estampa, mientras tus palabras pretenden darle a las nubes el garabato mágico de nuestros sueños...si tú quieres...

- Doña Bostezos…quiero ser siempre tu torpe enamorado, ese que confunde las aceras con las estrellas y a las escaleras cubre de nubes para bailar la vida entera imaginando como resbalan sus manos por tus caderas, en fin...solo le pido al revisor que nos deje quedar para siempre aquí, en la estación de las estrellas..TQI

31.gif SEPARADORES image by allmacuariana

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...