13/5/09

Alo....adivina que?
Desde el mismo corazón de Segovia, frente al ayuntamiento de granito y mirando la Catedral de estilo gótico que muchos llaman La Dama de las Catedrales ...parada en el centro de la plaza mayor me encontré esta mañana paseando de tu mano.
Los minutos pasaron mientras me contabas lo que iban viendo tus ojos así como los recuerdos de tu infancia….Ciudad de tus abuelos, sus calles recuerdan cuando jugabas con tus primos y lo que para ti eran retablos de otros tiempos desde hoy se convertían en los míos…
Estuve parada frente a la iglesia de San Miguel donde fue coronada Reina de Castilla la famosa Isabel La Católica y en ese cuento de príncipes y princesas se pasó mas de una hora escuchando tu voz…Mi caballero de la nube roja cada vez te siento mas cerca…cada vez el cuento que empezó llenando historias de silencios y lejanías nos acerca mas al lugar donde nos vamos a encontrar..
Sigue el paseo aqui...

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...